A2 ESTUDIO





Dedicado al magisterio de Oaxaca

2 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Que paso compañero no me digas que eres de los que esta mal informado y cree que los maestros son como pones en tu blogg, mmm me quedo sin palabras pense que eras un poco mas critico y no te dejabas llevar por unos cuantos. pues ni hablar creo que debes de leer mas para ver la realidad y el fondo de todo,Nota: soy imparcial, y creo que si ponemos en una balanza a los maestros y a Ulises Ruiz, Junto con los supestos Pobladores de Oaxaca que no son mas que acarreados, pierde por mucho Ulises. Pero bueno, es mi punto de vista y es lo que leeo e investigo, no me dejo llevar por lo que escucho, o me venden en periodicos, bueno solo visita www.pueblodeoaxaca.blogspot.com - www.seccion22.blogspot.com y checa un poco de la realidad. Bueno es mi humilde opinion.
    P.D. Cree lo que tu veas no lo que leeas o escuches. Ok. Sin mas felicidades por tu trabajo, suerte.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Muy buena imagen, en verdad refleja el estado acutal de la educación en Oaxaca, el magisterio hablan de represión y ellos son los aplican la represión al pueblo oaxacaqueño al no permitir la entrada al zocalo, al no poder comprar productos de primera necesidad por que ellos bloquean entradas a comercios, cínicos, mediocres y sin educación.

    P.D. y Ellos son las eduación de nuestro estado, estamos mal......  

Publicar un comentario


Web This Blog


Links

  • ANITA MEJIA ilustradora
  • ANALISIS GRAFICO
  • BRIEF BLOG
  • CIRCULO CREATIVO
  • SE VENDE podcast
  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from a2diseno. Make your own badge here.

    free hit counter
    Free Hit Counter





Blogs México
XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 A2 ESTUDIO | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health