A2 ESTUDIO





Bitácora

Lunes 19 de junio

Tenemos examen de Seminario de investigación y de Diseño Textil II, además que tengo que entregar el diseño de una revista la cual hemos diseñado Eduardo y Kary. Ya es un poco tarde y tengo que estar en la UniMeso a las 5 para presentar un video que hice para mi examen de Seminario. Llego y para colmo no quiere leerse el DVD, depuse de sufrir un buen rato y sacar dos televisores logro verlo jaja, lo chido es que quedo bien excepto por el audio pero todo bien.

Después de unas conmovedoras palabras de Luís Alonso (profesor de la materia) y la sorpresa de que no tendríamos examen de Textil (lo cual fue muy bueno ya que ni por accidente había tocado mi libreta para estudiar, bueno a quien engaño, ni libreta tengo ja) habríamos concluido con nuestro ultimo día de clases!!!!!

Es divertido, por fin llego mi tan anhelado día, después de cuatro años de espera jeje, al fin he concluido mi CARRERA UNIVERSITARIA Con logros y derrotas, con risas y lagrimas, con una infinidad de cosas por las que pase…pero gracias a Dios he terminado mi carrera y puedo decir que satisfecho por todo lo que hice, mucho o poco pero muy satisfecho.

Durante el transcurso de la carrera tuve varias victorias así como varias derrotas, pero dentro de todo esto una gran enseñanza de la cual puedo estar feliz. Aclaro que me refiero a lo personal, no tanto a lo estudiantil ya que en la UniMeso no quede muy satisfecho por lo temarios y siempre se los reclamare jeje.

Conocía grandes amigos, a personas increíbles, a gente de respeto… fueron momentos que recordaré día a día. Estoy tranquilo ya que disfrute mi Universidad bien y de una manera sana, viví un poco de todo… participar en la carrera atlética, concursos de conocimientos, ganar premios, ir a la disco, estar en rueda de prensa, armar grandes escenográfas, ser becado, haber reprobado una materia por faltas, escalar, casi pelarme a golpes, coquetearle a mi coordinadora, hacer buenos amigos, atravesarme una parte de la mano con un gancho, vestirme de danzante de la pluma y hacer el ridículo, pelearme con un maestro, ser odiado y querido, besar a … (es secreto), tener apodos como “Mayer” “Clark” “Niko” “Steven” “Aguirre”, llegar a casa a las 6 AM, ser becado para un curso de diseño con unos americanos, estar montando escenografía a mas de 12 metros de alto, se regañado, tener a una miga la cual se convirtió en mi mejor amiga casi casi mi hermanita, vendí sanwiches, fui al DF, me divertí en SixFlags, tuve novia, aprendí a vender mi trabajo, me humillaron, me exaltaron, sonreí, llore, caí y me levante, fui el mejor y el peor, perdí a mi mejor amiga y me duele aun, enseñe cosas y me enseñaron cosas, vi lo grande y pequeño que puede ser el mundo… he vivido tantas cosas.. que solo puedo voltear y dar gracias a Dios por su fidelidad y su gracia.

Este fue mi último día de clases... he terminado mi universdidad. AMEN (jeje)

Alex

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web This Blog


Links

  • ANITA MEJIA ilustradora
  • ANALISIS GRAFICO
  • BRIEF BLOG
  • CIRCULO CREATIVO
  • SE VENDE podcast
  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from a2diseno. Make your own badge here.

    free hit counter
    Free Hit Counter





Blogs México
XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 A2 ESTUDIO | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health