A2 ESTUDIO




12ª Semana del Estudiante Mesoamericano.


Propuesta de cartel para concurso.

Es una propuesta hecha en medio día, admito que fue realizada a la carrera y con mi dedo pulgar lastimado pues me constaba mucho dibujar, usar el Mouse, etc. Y para rematarla cuando fui a imprimir… sale de color anaranjado y no amarillo!!!!
Estoy triste por esos detalles, pero contento con mi solución, fue rápida pero buena.Espero ganar, como todos los demás cartelistas jaja.
En el próximo POSTS les diré que fin tuvo esta travesía, mientras se aceptan sugerencias, criticas, comentarios y toda cosa parecida ja.

1 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Si, definitivamente no se vio en tu trabajo gran dedicación, sin embargo debo reconocer que por algo fue elegido, me sorprendió pues pude ver trabajos mas bien elaborados y con mucha mejor expresión, pero por un momento llegue a pensar que fue el ahorro de trabajo para los encargados de difundir este proyecto,, en mi visita a la elección de cartel pude ver uno que no recuerdo el nombre del autor, constaba de un papel blanco ,, y si lo reconozco se baso en el antiguo comercial “ Bora, es voraz mente veloz” pero finalmente así son las competencias yo también pude ver como los estudiantes de comunicacion se acercaron, y no tambien estaban entre los elegidos estaría del navo que uno de comunicación nos diera en la madre, así que hay que trabajar mas y no esperar a ver los demás trabajos para inspirarse, suerte y un día de esto revisare tu pagina con mas dedicación.  

Publicar un comentario


Web This Blog


Links

  • ANITA MEJIA ilustradora
  • ANALISIS GRAFICO
  • BRIEF BLOG
  • CIRCULO CREATIVO
  • SE VENDE podcast
  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from a2diseno. Make your own badge here.

    free hit counter
    Free Hit Counter





Blogs México
XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 A2 ESTUDIO | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health