A2 ESTUDIO




XI SEMANA DEL ESTUDIANTE, 1º LUGAR!!!!




Les presento un cartel que gano un concurso dentro de la Universidad. Fue para la XI semana del estudiante mesoamericano 2004. Es para mi un grato recuerdo el que surge cada vez que lo veo, recordar el momento que me daban mi diploma, y no solo por tener un premio ya que eso no es lo que me movía en ese momento, si no la satisfacción de saber que tuve fe en mi diseño, además que lo considere ganador desde el momento que estaba entregando el CD de mi archivo al la encardaga del concurso.

Es también un recuerdo importante por que desde ese día me esforcé por hacer las cosas mucho mejor cada día, aprendi el sentido de tener FE en uno mismo.




1 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Uhmm.. pues aunque ya se han usado varias veces los letreros de las calles como diseño, es un cartel sencillo, juvenil y atractivo visuamente, felicidades = ), esta cool : D  

Publicar un comentario


Web This Blog


Links

  • ANITA MEJIA ilustradora
  • ANALISIS GRAFICO
  • BRIEF BLOG
  • CIRCULO CREATIVO
  • SE VENDE podcast
  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from a2diseno. Make your own badge here.

    free hit counter
    Free Hit Counter





Blogs México
XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 A2 ESTUDIO | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health