A2 ESTUDIO





Bitácora
Martes 20 de junio

Ayer termine mi universidad y gracias Dios, hoy es mi primer día de trabajo. Después de una amena platica con la Directora de la UniMeso, me da la bienvenida, subo a la oficina y otra bienvenida, así es, ya tengo trabajo jejeje.

Fue muy divertido y muy satisfactorio que me hayan hablado para proponerme trabajar con ellos, un trabajo que antes hacia de gratis y me gustaba, ahora lo haré de igual manera pero me pagaran, súper bien no??? Pues si, ahora soy diseñador del Departamento de Tecnologías Audiovisuales de la Universidad Mesoamericana, que largo nombre jeje, aclaro no el principal, estaré de medio tiempo bajo el mando de Alina y Rafa... pero será divertido.

Quiero agradecer a Alina y a Rafa por la confianza que tuvieron hacia mí, en verdad espero no decepcionarlos y créanme que daré todo de mí para hacer un buen trabajo, muchas gracias y que las bendiciones del Padre estén con ustedes.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web This Blog


Links

  • ANITA MEJIA ilustradora
  • ANALISIS GRAFICO
  • BRIEF BLOG
  • CIRCULO CREATIVO
  • SE VENDE podcast
  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from a2diseno. Make your own badge here.

    free hit counter
    Free Hit Counter





Blogs México
XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 A2 ESTUDIO | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health