A2 ESTUDIO





Tan bajo ha llegado la educación y el patriotismo mexicano que miles de personas se atreven a festejar con gran entusiasmo e ignorancia el “Día del taco”; ¿Qué seguirá después, el día del analfabetismo?

Alejandro Ramos

Etiquetas: ,

6 Responses to “”

  1. # Blogger Billy

    Sí, estoy de acuerdo contigo.
    Y lo peor es que la gente lo celebre!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Ah...hola!!! sip... tienes mucha razon...Los mexicanos somos tan mediocres en algunos aspectos, en fin.. haber ke hacemos con tanta ignorancia...
    sale. esta muy padre tu blog... luego sigo pasando.. Adios
    Isabel [Psicología]  

  3. # Blogger A2Design

    Solo una cosa Isa... los mexicanos no somos medriocres.. creo que hay mucha gente que pelea día a día para ser mejores... que unos cuantos crean en tonterias es muy diferente... asi que hablar en general no creo que sea buena idea..  

  4. # Anonymous Anónimo

    "" Por que?... Para que?... no se la cosa es tener un dia mas para festejar.""
    Tal vez esa alla sido la mentalidad para crear el dia del taco.

    Solo tienes que dejar un cometario sobre el "día que más te agrade" y por qué razón, se seleccionaran las propuestas mas originales y se hará una votación… para el ganador de la propuesta mas chida… habrá una sorpresa.

    Podriamos seguir;. esa es la mentalidad del mexicano no nos queramos cambiar de nombre Mexico es un pais con gente de buenas ideas, es solo publicidad, y hubieron resultados, los mexicanos nunca somos mediocres sabemos improvisar e idear nuevas cosas solamente.No hay exepciones todos somos asi como queremos cambiar nuestra forma de pensar, si naci en Mexico lo que podemos hacer es darle direccion a nuestras ideas. llevarlas con cuidado..
    SOY HORGULLOSAMENTE MEXICANO Y COMO TACOS TAMBIEN,en cuanto a un dia del analfabetismo o como se escriba, no nos hagamos tontos nunca pasara,..  

  5. # Blogger A2Design

    Hace tiempo una amigo mío me hizo el mismo reclamo del “Día del Pandro” (que tengo en otro blog) comparándolo con el “Día del Diseñador” (por lo que yo soy Diseñador Gráfico y estaba festejando el día con una frase en mi nick del MSN) y reprochándome mi Post sobre el DIA DEL TACO… y pues solo quiero aclarar unas cosas.
    1.- Estoy tan orgulloso como tu de ser mexicano y de comer tacos
    2.- El día del PANDRO, del DISEÑADOR, de la MADRE, del TACO, del TABAJO etc.. son para un sector determinado de personas y cada quien lo festeja como quiera.
    3.- Mi única queja del día del TACO es en la magnitud que se hizo y el simbolismo de patriotismo que se le dio por todo el discurso que se manejo durante el evento, ja… hasta mañanitas… solo falto el himno nacional.

    Talvez es mucho exagerar de mi parte… pero tenemos verdaderos símbolos patrios los cuales ni pelamos, y tratar de poner a un taco en el mismo nivel, ya no se me hace agradable.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Si creemos en un "Dios", jaja como no creer en un dia del taco XD al fin, tu te lo kieres , tu te lo ten  

Publicar un comentario


Web This Blog


Links

  • ANITA MEJIA ilustradora
  • ANALISIS GRAFICO
  • BRIEF BLOG
  • CIRCULO CREATIVO
  • SE VENDE podcast
  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from a2diseno. Make your own badge here.

    free hit counter
    Free Hit Counter





Blogs México
XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 A2 ESTUDIO | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health